La primera (y por ahora única) foto de Messi en Rosario la consiguió un nene de 10 años

Felipe tiene 10 años y consiguió la primera foto de Lionel Messi desde que llegó a Rosario hace más de una semana. El nene hizo «guardia» en la puerta de la casa de los padres de Antonella Roccuzzo, en el Country Miraflores, y se llevó el gran premio.

Felipe se enteró que Messi estaba festejando su cumpleaños en casa de los Roccuzzo y no dudó en pararse en la puerta a esperar para verlo y pedirle una selfie. Estuvo un buen rato, pero consiguió el objetivo. Incluso, Leo sacó la selfie que hoy circula por redes sociales.

«Felipe estaba con un amiguito que después se fue. Mi hijo se quedó solo esperando en la puerta», le contó Horacio al diario La Capital de Rosario. «Cuando lo vio le dijo «feliz cumple» y le pidió una selfie. La foto la disparó Lionel», agregó.

A diferencia de otras estadías en Rosario, Messi no se ha dejado ver y no han aparecido fotos de fans o amigos en las redes sociales. Salvo la de Felipe.

El próximo viernes 30, Leo y Antonella se casarán y festejarán con una gran fiesta en el Casini City Center. No habrá ceremonia religiosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas