Eldorado: robaron 15 mil pesos y joyas en una casa del kilómetro 11

Sandra F. (30) quien vive sola en el lugar, manifestó que cerca de las 21:40 al llegar a su vivienda avistó a uno de los delincuentes que ingresaron a su vivienda, llevándose 15 mil pesos en efectivo y joyas.

 

A las 21:40 del domingo Sandra F. manifestó que llegó a su casa ubicada en la calle María Prieta del kilómetro 11 de Eldorado, y constituida la comisión policial en el lugar contó que se encontraba apagada la luz del frente del inmueble donde le llamo la atención y al ingresar al predio por portón principal avistó a una persona sexo masculino.

La victima que vive en el lugar sola, dijo que los demás datos ignora por tratarse de un lugar oscuro. Y añadió que cuando lo vio, el delincuente tenía un bulto en los brazos y se dio a la fuga, desconociendo hacia qué dirección se fue.

Al ingresar al inmueble la mujer constató que dicha persona tras romper la puerta de acceso sustrajo del interior la suma de 15.000 pesos que se hallaban guardados y joyas varias. Se realizó rastrillaje a los fines de dar con el autor del hecho con resultado negativo. Se solicitó al personal de la División de la policía científica a fines de que realicen trabajos de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas