Edu Waterbor es el nuevo campeón sudamericano de patín artístico

El patinador eldoradense sumó otra victoria y ha puesto a nuestro país nuevamente en la cima del podio. Este mediodía se realizará la premiación en el Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata, donde se lleva a cabo este importante certamen desde el 16 de junio y donde se dieron cita deportistas de Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador y Perú, además de los locales.

Waterbor integró la selección y representó a la Argentina en el Campeonato Sudamericano que tiene como escenario al Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata desde el 16 de junio y hasta este 27 del corriente. Y allí se convirtió en el nuevo campeón Sudamericano en la categoría Junior.

El patinador eldoradense compitió en dos etapas, un programa corto el sábado y en la madrugada de este lunes, cerca de las 3 desarrolló el programa largo donde se impuso con su talento ante 3 patinadores argentinos un colombiano.

Este mediodía se realizará la premiación en Mar del Plata, donde se dieron cita deportistas de Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador y Perú, además de los locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas