Desde Nación valoraron la inversión de 50 millones de pesos en la flamante planta de tratamiento de residuos cloacales de Eldorado

Juan Carlos Morán, subsecretario del Interior de la Nación, indicó en Radio Libertad que la millonaria obra beneficiará a más de 12 mil personas en la primera etapa. Remarcó que trabajan para cubrir la totalidad de usuarios en la zona y que Misiones está en la agenda de Gobierno Nacional.

Juan Carlos Morán, subsecretario del Interior de la Nación, en Radio Libertad.

 

Morán quien estuvo la semana pasada en Eldorado para la inauguración del la planta de tratamiento de residuos cloacales que se culminó con un proyecto que venía desarrollándose desde el 2003. Asimismo indicó que se está haciendo obra pública en todo el país y que hoy el gobierno nacional no solo quiere hacer mucha obra pública sino las mismas sean sinónimo de transparencia y servicio a la gente. Recordó que se están haciendo cloacas para más de 8 millones 200 mil personas, y obras de agua potable para 8 millones 700 mil personas, además de rutas y viviendas.

 

 

“El trabajo en Eldorado tiene prevista una segunda y tercera etapa para llegar al total de los usuarios. Es una decisión del presidente Mauricio Macri y del ministro Rogelio Frigerio el plan de llevar cloacas al 75 por ciento de los argentinos y al 100 por ciento de agua potable para el 2020”.

 

A ello agregó que hay gran cantidad de obras previstas para la región y que seguramente esto seguirá siendo así. “Tienen en Misiones un excelente candidato a senador como es Humberto Schiavoni, junto al vicepresidente segundo de la Legislatura Provincial, Alfredo Schiavoni, asi que seguramente continuaremos por esta senda” subrayó.

 

Finalmente Mora recalcó que “Misiones está en la agenda del Presidente de la Nación” y remarcó que “loque no se hizo en 10 años,  no lo vamos a poder hacer en dos o tres meses. Confiamos en seguir trabajando”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas