Desde hoy Patricio Vedoya es el nuevo presidente de Guaraní

El reconocido hincha franjeado, quien fue el único que presentó lista de cara a la asamblea extraordinaria que se llevará a cabo en la sede del club, sucederá a Roberto Enríquez al frente de la institución de Villa Sarita.

Hoy comienza una nueva etapa, trascendental en la historia de Guaraní Antonio Franco: la asamblea extraordinaria que tendrá lugar a las 20 será la última actividad de Roberto Enríquez como presidente del club, quien se aleja tras casi diez años manejando los hilos de la Franja. En su lugar asumirá Patricio Vedoya, un histórico hincha que fue el único en formalizar su candidatura para las elecciones de hoy.

A pesar de ser su primera vez al mando, Vedoya es un referente indiscutido dentro del club y contará con el respaldo de un histórico dirigente franjeado: Humberto «Tono» Pérez, quien lo acompañará como vicepresidente primero. Completan la nueva comisión directiva Mirta Parayva (vicepresidente segundo), Alejandro Bejuk (vicepresidente tercero), Eduardo Messa (secretario general), Patricia González, (secretaria de actas), Ernesto González (prosecretario), Sergio Velázquez (tesorero) y Sebastián Enríquez (protesorero).

En lo futbolístico, todo comenzará a planificarse recién desde hoy, con la prioridad de definir si se le dará continuidad al técnico Sebastián Pena o no. Al respecto, Vedoya consideró que se verá “qué está conversado” con la dirigencia anterior y que “en base a eso, veremos si se queda en el club o si tenemos que salir a buscar un nuevo técnico”.

Misma situación se vive en el plano de los refuerzos para la temporada 2017-2018, aunque días atrás, en entrevista con Misiones Online TV, el flamante presidente había dejado entrever que el objetivo es salir a buscar jugadores en el fútbol de Misiones, política que se perdió en los últimos años y que hoy se refleja de manera inmediata en sus inferiores: “En la provincia tiene que haber jugadores para venir a vestir los colores del club y misioneros”.

Volvé a mirar la entrevista acá:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas