Rugby: Comenzó el Regional de Ascenso 2017 y Tacurú se trajo una victoria desde Mercedes

En el inicio del torneo que ofrece dos posibilidades de pasar a la categoría superior, las hormigas vencieron a Pay Ubre, de esa localidad correntina, por 35 a 5, en un partido correspondiente al Grupo A. En los misioneros hubo un buen trabajo de los tres cuartos, con tries de Francisco Marín y Nicolás Reinsch, -dos cada uno-, y uno más que apoyó Joaquín Palisa.

En otro de los partidos de ayer protagonizados por equipos de Misiones, Carayá de Eldorado le ganó 50 a 0 a Aborigen, de Formosa. En tanto que hoy jugarán en Posadas y desde las 15.30, Centro de Cazadores y Chaco Rugby.

El Regional de Ascenso 2017 está dividido en dos zonas y le otorga a los participantes, dos posibilidades de llegar a la categoría superior: una directa y otra por repechaje.  La zona A está integrada por Chajá, Pay Ubre, Caza y Pesca y Tacuru; en tanto que en la B están Aborígenes, Chaco Rugby, Centro Cazadores y Carayá. Se jugará a dos ruedas y los mejores de cada zona jugarán una final. El ganador ascenderá directamente a la zona campeonato y el segundo jugará un repechaje con el último de la categoría superior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas