Turismo Misiones te ofrece una estadía inolvidable en el Hotel ACA de Eldorado

Viví una experiencia única en el acogedor establecimiento emplazado en pleno centro de la Capital del Trabajo por tan sólo $669 la noche de la mano del portal de viajes líder de la provincia.

Como siempre, Turismo Misiones te acerca las mejores ofertas para que disfrutes al máximo todo lo que ofrece nuestra provincia. En esta ocasión, la propuesta es una escapadita invernal a un ya clásico alojamiento de Eldorado, ideal para el descanso y el relax: el Hotel ACA.

Ubicado estratégicamente a un kilómetro de la estación de autobuses y a pocas cuadras de la plaza principal, el Hotel ACA de Eldorado ofrece confortables habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y cable. Por otro lado, el lugar en sí mismo es un espacio de recreación, ya que cuenta con pileta y un espacioso jardín para ponerse en contacto con el perfume de la flora misionera. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas junto a la pileta o a la sombra, en las galerías.

Por las mañanas, se sirve un desayuno con panes caseros, tostadas, yogur y bebidas calientes. El restaurante del establecimiento ofrece platos caseros y el bar sirve copas, que pueden disfrutarse en el jardín. Asimismo, los servicios incluyen estacionamiento gratuito.

Ubicada a tan sólo cien kilómetros de las Cataratas, una de las maravillas naturales del mundo, Eldorado es una encantadora ciudad rodeada de saltos e increíbles paisajes. Aprovechá esta oportunidad para conocerla a un precio módico: desde $669 + impuestos por noche.

Reservá ahora a través de turismomisiones.com, el portal especialista en Misiones y la región, que te permite pagar online y con tarjetas en cuotas sin interés. Sus asesores en línea están listos para responder tus consultas y recomendarte las mejores opciones y sugerirte los mejores paquetes para viajar hasta las Cataratas desde la Capital del Trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas