Los Pumas necesitan reencontrase con la victoria ante Georgia

Después de las dos derrotas ante Inglaterra, el seleccionado nacional enfrenta a Georgia en el último amistoso de junio. Se juega desde las 16.15, en el estadio de Gimnasia de Jujuy.

El seleccionado argentino de rugby cierra este sábado la “ventana de junio” frente a Georgia, en un partido que se jugará desde las 16.15 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los Pumas vienen de dos derrotas frente a Inglaterra, en San Juan y Santa Fe, y respecto al último partido el entrenador Daniel Hourcade realizará seis modificaciones.

El seleccionado argentino derrotó a Georgia en las cuatro oportunidades que se enfrentaron: en su último choque, en el Mundial de Inglaterra 2015, ganó por 54-9 en el estadio Kingsholm de la ciudad de Gloucester.

FORMACIONES:

ARGENTINA: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán), y Enrique Pieretto; Matías Alemanno y Guido Petti; Tomás Lezana. Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; JoaquínTuculet. Entrenador: Daniel Hourcade .

GEORGIA: Mikheil Nariashvili, Jaba Bregavadze y Soso Bekoshvili; Giorgi Nemsadze y Konstantine Mikautadze; Otari Giorgadze, Viktor Kolelishvili y Lasha Lomidze; Vasil Lobhanidze y Lasha Khmaladze; Alexander Todua, Merab Sharikadze, David Kacharava y Tamaz Mchedlidze; Merab Kvirikashvili. Entrenador: Milton Haig.

Arbitro: Luke Pearce (Inglaterra)

Estadio: Gimnasia y Esgrima (Jujuy).

Horario: 16.15

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas