Elecciones 2017: Humberto Schiavoni y Luis Pastori serán los principales candidatos de Cambiemos en Misiones

El frente Cambiemos presentó a sus candidatos para las elecciones legislativas de este año sin muchas sorpresas. Se confirmó lo que ya era un secreto a voces: Huberto Schiavoni ira por la banca en el Senado junto a la ex concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) de Concepción de la Sierra, Cintia Cardozo. En tanto como principal candidato a diputado nacional competirá el radical Luis Pastori, quien buscará revalidar la banca que todavía posee acompañado en la lista por dos dirigentes de la juventud: Gabriela Szyszko, del PRO y Mariana Jaquet, una joven obereña del radicalismo.

La presentación oficial se realizó en la mañana de este sábado en en el barrio A 3 2 de Posadas, en el marco del tradicional Timbreo que realiza Cambiemos todos los sábados.

Schiavoni remarcó que se alcanzó un acuerdo con la UCR para que tanto él como Pastori encabecen las listas y adelantó que en los próximos días se presentará la lista de candidatos que competirán por una banca en la Legislatura de Misiones y los sublemas que buscarán bancas de concejales en los nueve distritos que renovarán parte de sus deliberativos.

«Somos conscientes que con todo lo que estamos haciendo para reactivar la economía, removiendo muchas causas que son estructurales como los convenios colectivos de trabajo que tienen en algunos casos 60 años, que hay que modernizar, con eso vamos a lograr mayor competitividad en sectores que todavía no han arrancado», aseguró el actual presidente por Argentina de la Entidad Binacional Yacyretá.

En tanto Jaquet, quien hasta hace unos días era presidenta de la Juventud Radical del distrito de Oberá, agradeció por la posibilidad de representar a los jóvenes en las elecciones de este año. “Cuando uno trabaja en política siempre sueña con tener una posibilidad como esta. Es importante no solo para mí sino para el sector juvenil de la provincial al que estoy representando. Nos sentimos protagonistas de este momento”, sostuvo la candidata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas