Elecciones 2017: conozca los candidatos ya confirmados que tiene Misiones

En el día del cierre de las listas con los candidatos a senadores y diputados nacionales, dos de los tres frentes ya presentaron sus candidatos. Lo mismo hicieron tres partidos inscriptos para la contienda que tendrá su primera parada el 13 de agosto cuando se celebren las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

El Frente Renovador llevará como candidatos a senadores al ex gobernador Maurice Closs y Maggie Solari y como diputados nacionales irán Ricardo Wellbach, Flavia Morales y Marcelo Damián Proscopio.

El Frente Cambiemos llevará a Humberto Scchiavoni y Cintia Cardozo como candidatos al senado y a Luis Pastori, Gabriela Szyszko y Mariana Jaquet.

Por el frente Avancemos los candidatos a senadores son Adolfo Velázquez y Numy Silva y para diputados nacionales María Losada y Gustavo Alvarenga.

Unión Popular llevará como candidatos en el senado a Marcelo Fabio Sánchez  junto a la docente de Garupá, Graciela Cabral, en segundo lugar. Como diputados nacionales sus candidatos son Pedro Puerta y Graciela Pohl.

En tanto que el partido Agrario y Social presentará a sus dos referentes y diputados provinciales como candidatos nacionales: Héctor “Cacho” Bárbaro encabezará la lista de senadores mientras que el porteño Martín Sereno será el primer candidato a diputado nacional. Tal y como había adelantado Bárbaro en Radio Libertad, lo acompañarán dirigentes del interior de la provincia que aspiran a ser el espacio que reúna parte de los votos kirchneristas.

El otro partido que presentó a sus candidatos es Instrumento Electoral por la Unidad Popular, espacio que tiene como referente a Juan “Chito” Passamán, quien llevará como primer candidata a senadora a la sindicalista docente Mónica Gurina, de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y como primer diputado nacional a Felipe Mazacote, líder de la organización piquetera Corriente Clasista y Combativa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas