Posadas: armado con un cuchillo tuvo cautiva a su familia, agredió a un policía y terminó detenido

Armado con un cuchillo tuvo cautiva a su familia, agredió a un policía y terminó detenido. Sucedió en Posadas.
Se trata de Demetrio M. (48), quien fue detenido  por efectivos de la seccional 17ª en medio de un gran despliegue policial cargado de tensión y dramatismo. Las víctimas, la ex mujer del acusado y una beba en común- resultaron ilesas.
Efectivos de la comisaría 17ª (UR-1) registraron el episodio minutos después de las, sobre calle Tito Cuchiaroni. En principio uno de los uniformados acudió al llamado de una mujer de 32 años- Solange Z.- quien corría tras su ex marido, quien presuntamente le había arrebatado la cartera.
En un momento determinado el violento ingresó a la casa de una mujer, conocida de ambos, y allí prosiguió la dramática situación.
En ese momento los policías preservaron el lugar y tomaron todos los recaudos necesarios ya que dentro del inmueble estaba el hombre de 49 años amenazando a su ex pareja quien tenía en brazos a la beba de ambos.
Los efectivos intentaron calmar a Demetrio M., fuera de sí. En un momento determinado la mujer de 32 años pidió auxilio y los uniformados ingresaron a la morada y redujeron al peligroso hombre quien fue despojado de un cuchillo tipo Tramontina.
En medio del procedimiento Demetrio M. lesionó con golpes a un uniformado quien resultó con hematomas en el rostro.

Detenido
Demetrio M. ya está a disposición del juzgado de Instrucción Nº 1. Sobre él pesan las denuncias por intentar sustraer la cartera de su ex pareja a quien agredió; además por daños y lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas