Passalacqua: “Vamos a ganar las elecciones por gran diferencia”

El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, fue el encargado de cerrar con su discurso el acto de presentación de los candidatos del Frente Renovador para las elecciones legislativas de este año. El mandatario arengó a la militancia, agradeció los dirigentes del partido y se despachó con una frase optimista: “Vamos a ganar en las Paso y en las elecciones de octubre vamos a arrasar”, aseguró ante el aplauso de los miles de militantes que colmaron la sala Eva Perón, del Centro del Conocimiento.

El gobernador explicó que su optimismo se basa en lo que llamó las cuatro patas de una mesa firme: la conducción del ingeniero Carlos Rovira, el trabajo de los militantes, la calidad de los candidatos presentados y  el contenido que tiene la Renovación desde su génesis, allá por el 2003. “Vamos a ganar por aplastamiento, vamos a ganar bien. Corremos con enormes ventajas, son ventajas que me animan a decirles que vamos a ganar, no tengo ninguna duda, ninguna”, reiteró.

Además, Passalacqua cuestionó la discusión por la grieta y aseguró que se trata de un problema de los porteños. “Es una grieta del país central. Acá estamos todos juntos, pero juntos de verdad, no solo la Renovación, hablo de profundidad social, todos los misioneros estamos comprometidos con la provincia”, afirmó y se animó a invitar a otros partidos y movimientos. “Ellos le llaman grita, nosotros le ponemos una palabra que es poética: el misionerismo, ese es el secreto de la Renovación”, indicó y aseguró que nadie viene de la Nación a poner candidatos. “A mí me harta, me enoja, me produce una rebeldía interior. Estamos en otra era, en la era de lo local, de lo auténtico, de lo propio. Estamos sumergidos en nuestro propio futuro ya”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas