“Jorge Castillo decía que con La Salada iban a destruir a los negocios de venta de ropa que estafaban a la gente”, dijo Juan Medina

 

Juan Medina, gerente general de la Salada Misionera sostuvo que cuando dialogó con el ahora investigado gerente de la Salada de Buenos Aires, Jorge Castillo, éste estaba en contra de la apertura de una sucursal en el nordeste. “A él no le habían dejado instalar la Salada acá, ni en Santo Tomé, ni en Corrientes. El decía siempre que venía acá a destruir a quienes vendían ropa y a quienes engañaban al pueblo”, remarcó.

 

En declaraciones radiales admitió que dialogó con Castillo cuando se puso en marcha el proyecto para abrir la Salada en Misiones. “Yo en la última oportunidad que hablé con él, le dije que la iba a poner igual pero que mi mensaje para la gente de mi provincia era distintos al suyo. Mi idea era de trabajar todos juntos. Venderemos ropa barata si, y vamos a hacer que el que venda en el interior que tenga su negocio o su puestito también lo pueda hacer con las mismas características que  nosotros. A él no le gusto mucho esto, de manera que esa fue la última vez que hablé con él”.

 

En cuanto al funcionamiento de la Salada Misionera en sus tres sedes, Guaraní, Candelaria y Posadas, remarcó que son sitios donde se trabaja en cumplimiento de todas las leyes existentes.”Hay mucha gente que tiene su puesto y están en blanco, pagan a Rentas, a la AFIP, a la Municipalidad. Se cumple con todos los organismos que hacen de contralor. Esa es y ha sido es la mayor tranquilidad desde que estamos en la provincia desde hace tres años. No estamos en negro, estamos en blanco, tenemos esa gran ventaja y gran posibilidad de trabajar con total tranquilidad”, explicó.

 

Finalmente remarcó que l nombre, la Salada Misiones, identifica el estilo de negocio de venta de ropa y que esa marca fue aprobada en el Registro Nacional de Marcas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas