El IPLyC lanzó el «Deporbono», destinado a mejorar la economía de los clubes misioneros

En un trabajo mancomunado con el Ministerio de Deportes, se presentó una rifa con importantes premios que se venderá en todas instituciones inscriptas. Las mismas serán beneficiarias del dinero recaudado.

Eduardo Torres, presidente del IPLyC, Radio Libertad

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos lanzó esta mañana el «Deporbono», una rifa que se venderá en más de setenta clubes de la provincia y contará con importantes premios.

La iniciativa buscar ser un paliativo para el mal momento económico que viven los clubes de la provincia, por lo que el dinero recaudado a través del bono, que tiene un costo de $300, será destinado en su totalidad a cada una de las instituciones participantes.

La intención es que la propuesta sea atractiva, por lo que se sortearán importantes premios: una camioneta Fiat Toro 0 km., una heladera con freezer, una TV smart de 32″, una consola Xbox One y una cocina multigas.

Según explicó Eduardo Torres, presidente del IPLyC, todo nació con la intención de «tratar de colaborar con aportes económicos a los clubes. El instituto será el encargado de donar los premios, mientras que el Ministerio será el encargado de distribuir las rifas entre todos los clubes, quienes venderán y se quedarán con lo recaudado».

A su turno, Rafa Morgenstern, Ministro de Deportes, resaltó la importancia de la medida, ya que «los clubes son grandes contenedores sociales de nuestros niños. Si los tenemos ahí vamos a tener mejores personas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas