«El Inventor de Películas» llega a Posadas con una función única y Compras Misiones te vende las entradas en cuotas y con tarjeta

Se trata de una obra imperdible para toda la familia que relata los entretelones de la historia del cine y cómo se hicieron las películas más icónicas de la industria. Se presentará el 11 de agosto en el Auditorio del Montoya. Adquirís las entradas con tarjeta y en cuotas en Compras Misiones

Llega a la capital provincial una obra única que sintetiza cine y teatro: «El Inventor de Películas». Se trata de un espectáculo imperdible «donde se presentan los backstages, lo que no se ve y queda detrás de cámara, a lo largo de la historia del cine. Por ejemplo, King Kong, el hombre Araña. Hay cosas de Chaplin que nosotros no sabemos y otros productos de la marca Walt Disney», explicó Eduardo Solís, productor y encargado de traer la obra al Auditorio Montoya.

Ingresá aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones, con tarjeta y en cuotas

Es un espectáculo único para toda la familia, «desde los cuatro años hasta los noventa», donde se podrá disfrutar de la magia del cine desde adentro: «Venimos hablando desde Chaplin, cómo se trabajaba en aquellos tiempos, y luego hasta la tecnología de hoy», comentó Solís, quien adelantó que la obra también se presentará en el interior, en fechas y lugares a confirmar.

«Para que la gente las pueda adquirir e ir en familia», las entradas para el evento, que se llevará a cabo el 11 de agosto en el Auditorio del Montoya, tendrán un costo de entre $200 y $300.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas