«Rudito» Bundziak intentará recobrar protagonismo en Río Cuarto

El piloto misionero estará el fin de semana en la quinta fecha del TC 2000, que se correrá el sábado y domingo en el autódromo de dicha localidad cordobesa.

Rudi Bundziak buscará la recuperación y cortar la mala racha de abandonos que lo vienen acompañando desde la segunda fecha en el TC 2000. El escenario para la quinta de la categoría será el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, trazado para el cual el Litoral Group repasó por completo al Fiat Línea del joven piloto de Puerto Iguazú.

“Vamos con las mejores expectativas, el equipo trabajó mucho, el auto fue desarmado por completo, se cambiaron piezas, se hizo un gran trabajo y ahora esperemos funcionar bien desde el primer ensayo”, explicó Bundziak.

“Apuntamos a terminar la carrera, nunca bajamos los brazos, entrené el doble, venimos haciendo bien las cosas. Río Cuarto es un circuito que conozco, donde funcioné bien y esperemos que se pueda cortar la mala racha y terminar lo más adelante posible”, contó «Rudito».

La actividad oficial del TC 2000 comenzará el sábado desde las 9:25 con dos tandas de entrenamientos y la clasificación. Mientras que, desde las 15, se disputará el Sprint, a 11 vueltas, que será televisado por TyC Sports.

El domingo desde las 12:25 (por TyC Sports) se correrá la final a 31 vueltas o 45 minutos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas