Posadas: misterioso incendio en la casa donde mataron a Daniel Padilla

Esta madrugada de ayer, un misterioso incendio causó daño en una habitación de la parte trasera de la casa, que se encuentra deshabitada desde el fin de semana. Ahora la Policía investiga las circunstancias del hecho sucedido en la residencia del barrio San Isidro.

En la madrugada de ayer, un incendio sorprendió a los vecinos en la casa 19 de la manzana 26. Bomberos Zona Sur asistió al lugar y sofocó las llamas. Los uniformados notaron que el portón principal de la vivienda no había sido violentada, pero sí habían abierto una puerta lateral.

Esto sucedió en la residencia del barrio San Isidro de Posadas, donde estrangularon al adolescente Daniel Padilla (16). La propietaria del inmueble, Susana Ramírez (62), se mudó hace unos días, por temor a represalias por parte de los allegados de Padilla. Ella es novia de Hermido Daniel López (53), uno de los dos imputados por el homicidio del jovencito. El otro acusado es un vecino llamado Diego Silva (34).

Precisamente, la familia de Silva teme que los responsables del siniestro de anoche también tome las mismas medidas con su hogar.

Por el momento, la cuadra cuenta con custodia policial durante todo el día para evitar que se repita otro episodio.

Sobre el crimen del joven Padilla, hay versiones contrapuestas. La familia del joven y sus amigos afirman que el chico tuvo una discusión con López y que éste, totalmente fuera de sí, lo ahorcó, con la complicidad de Silva.

Pero López sostuvo otra cosa cuando fueron a arrestarlo: dijo que Padilla y cuatro amigos le quisieron robar la moto y que él defendió lo suyo. Lo mismo había dicho Ramírez, que todo sucedió durante un intento de robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas