El Gobierno de Misiones reconoció a más de 300 policías destacados por su labor

Más de 300 policías-oficiales y suboficiales- fueron reconocidos por el Gobierno de Misiones en un emotivo acto que se llevó a cabo en la mañana de este jueves en la Escuela de Cadetes. El acto fue presidido por el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el Subsercretario de Gobierno, Ricardo Welbach. Ambos indicaron que una de las características de Hugo Passalacqua fue reconocer al policía que hace bien su trabajo.

“Una de las características del gobierno de Hugo Passalacqua fue reconocer al policía que se destaca en su labor”, señaló Marcelo Pérez. Indicó que estas acciones no solamente indica la gratitud del reconocido sino que es sumamente importante para que el resto del personal policial se sienta motivado.
Los efectivos son reconocidos por hechos de tráficos de drogas, por salvar vidas y hechos cotidianos en los que intervinieron los 320 reconocidos. De todas maneras el Ministro dijo que muchos no fueron reconocidos hoy pero que trabajan dignamente y se destacan de manera anónima.


Por su parte el subsecretario de Gobierno, Ricardo Welbach, sostuvo que todos los efectivos requieren un reconocimiento, sin embargo lo hicieron con los que se destacaron ya que “anima y alienta”.
“Es un gran disparador para que redoblen el esfuerzo y estamos contentos de poder estar reconociendo siempre, porque eso habla del contraste con policías de otras provincias que permanentemente están sancionando o expulsándolos de la fuerza, nosotros estamos reconociéndolos”, destacó.
“Es muy gratificante para mí y el personal que trabajó conmigo”

https://www.youtube.com/watch?v=h5Gz4hxRoBo
El subcomisario Hugo Omar González, de la División de Investigaciones de la ciudad de Oberá, fue reconocido por un hecho de esclarecimiento de un doble homicidio en Panambí hace dos meses.
Hace 20 años que está en la fuerza y asegura que “es una alegría este reconocimiento”.
Para González la fuerza es un modo de vida desde que abrazó la profesión y “es un orgullo ser policía”, manifestó.
“Somos servidores públicos y eso lo llevamos en el alma”
Por su parte, Carlos Adolfo Krapp, Jefe del Comando Oeste de Posadas, fue reconocido por el trabajo que realizan en la zona y en especial por un procedimiento de estupefacientes con fines de comercialización.
“Para nosotros es un honor ser reconocidos por nuestros superiores, porque eso te motiva y te dan ganas de seguir trabajando”, señaló.
“Somos servidores públicos y eso lo llevamos en el alma por eso somos policías por vocación de servir”, manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas