Catamarca: Con «el juego de papelitos», empleados públicos abusaban de menores

Dos empleados públicos de Catamarca captaban a menores vulnerables, las drogaban y las sometían a perversos juegos sexuales que escribían en papelitos.

El caso que conmociona a Catamarca tiene tres detenidos: Jorge Cardozo, empleado de la Cámara de Diputados; Roberto Acosta, empleado del Tribunal de Cuentas; y una mujer de 18 años que los habría ayudado.

Según informó el diario El Ancasti, la joven habría sido contactada por alguno de los sujetos a través de la red social Facebook cuando tenía 16 y, con el correr del tiempo, se convirtió en quien realizaba la captación de las menores. Las fuentes señalaron que sería adicta a las drogas y eso habría sido utilizado por Acosta y Cardozo para solicitarle tareas.

Los individuos le ofrecían una cantidad considerable de droga a cambio de que les llevara chicas a los departamentos y la joven cumplía esos pedidos para satisfacer sus presuntas adicciones.

En las orgías que se realizaban se proveía de estupefacientes a las adolescentes para así poder someterlas sexualmente.

El juego de los papelitos

En los allanamientos realizados en el departamento ubicado en el barrio FME, en la zona alta de la ciudad de Catamarca, y en una casa de Villa Parque Chacabuco la policía secuestró innumerables elementos relacionados con los presuntos juegos sexuales. Entre ellos había una cantidad importante de papelitos en los que se leían perversas consignas a realizar.

La mayoría son irreproducibles. Ordenaban la realización de diversas prácticas sexuales entre los participantes del juego, en las que se incluía el consumo de líneas de droga tiradas sobre las partes íntimas y el uso de juguetes sexuales.

Extractos textuales de algunas de ellas:

– «Copiar un video a elección por 15 minutos y hacer todo el video con filmación y 5 fotos»

– «Ayudarme a depilarme y bañarnos juntos»

-«Tener que cumplir 7 promesas y después hacer un pacto de sangre»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas