Andrés Cubas: «Tendré que hablar con el cuerpo técnico y ver si me quedo en Boca o tengo que buscar otro club»

El mediocampista del Xeneize estuvo en la presentación del programa Pasión Sin Condición y habló con Misiones Online sobre su futuro.

A la espera de saber cómo seguirá su carrera, Andrés Cubas se encuentra en Misiones descansando junto a su familia. En el interín, incluso se dio el tiempo de jugar un encuentro de fútbol solidario para la gente más necesitada de su Aristóbulo del Valle natal: «Fue muy bueno. Hicimos un partido a beneficio y pudimos recaudar bastante plata y alimentos, así que quedamos muy contentos por cómo salió todo y agradecidos a la gente que se acercó».

En su raid solidario, en la tarde de ayer también se lo pudo ver junto al «Chicho» Serna en el Polideportivo Zaimán, acompañándolo en el lanzamiento del programa inclusivo Pasión Sin Condición: «Es muy bueno que haya gente que se preocupe por los chicos, que los ayude a encaminarse, eso también es trabajo de los padres y de todos. Me alegra mucho, esperemos que todo siga de la mejor manera».

En cuanto a lo futbolístico, en tanto, aún todo es incertidumbre. Tras seis meses a préstamo en el Pescara, donde no tuvo «la posibilidad de jugar y mostrar» su juego, ahora se encuentra a la espera de ver qué sucederá en Boca, flamante campeón del fútbol argentino, donde los mellizos poseen un plantel superpoblado de jugadores en su posición: «Todavía no sé nada. Ahora tengo que volver a Boca, ver qué pasa, hablar con el cuerpo técnico y ver en qué consideración estoy y de ahí se verá a futuro si me quedo o tengo que buscar otro club».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas