Vampiros, magos y elfos: la magia llega a los emojis de WhatsApp

El Consorcio Unicode reveló a comienzos del año cuales serían algunos de los nuevos emojis que formarían parte de los servicios de mensajería. Hoy, después de meses de espera, se lanzó oficialmente la versión 10.0 de este simpático lenguaje universal.

El organismo que se encarga de la estandarización de emojis entre plataformas y redes sociales avaló recientemente un nuevo pack de emoticones para que empresas como Apple, Google, Microsoft o Samsung los incluyan en sus próximas actualizaciones.

Según el propio Consorcio, esta versión añade más de 8.500 caracteres que se suman a los anteriores, aunque en realidad son solo 56 emojis con variaciones. En total, ya existen 136.690, según estos datos. El contenido de la actualización y los dibujos ya se anunciaron en marzo.

Algunos de los nuevos emojis son una cara vomitando, una mujer dando el pecho y hasta seres fantásticos como elfos, genios, zombies, hadas y vampiros. También se podrá elegir un cerebro, animales como la jirafa, la cebra y el puercoespín. Las comidas tampoco se quedaron afuera: el brócoli, un sándwich y una galleta de la suerte son las nuevas incorporaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas