El municipio posadeño celebrará las vísperas de San Juan en el Anfiteatro El Brete

Este viernes desde las 18.30 en el Anfiteatro Natural “El Brete”, Tomás Guido entre Cabo Meza y Almafuerte, el municipio celebrará las vísperas de San Juan, celebrando nuestras raíces.

El encuentro histórico y regional contará con el tradicional cruce de brasas y juego autóctonos tales como pelota tatá, toro candil, carrera de embolsados y el palo enjabonado, entre otros. Además, habrá comidas típicas frías y calientes.

La velada será amenizada con shows artísticos, en el cual actuarán la Banda Municipal, el Ballet Infanto Juvenil de la Escuela Municipal de Posadas, la Orquesta Folclórica Municipal y Leo Baigorria junto al profesor Bebeco Rivero.

Además, estarán en escena por el Progama MejorArte: el Taller de Danzas Folclóricas de los profesores Matías Bogado y José Magallanes y el grupo musical “Los Taitas”.

“Las actividades son totalmente gratuitas, por lo cual se invita a los vecinos del barrio y a los ciudadanos de Posadas en general, a pasar una jornada amena, alegre para celebrar nuestras raíces, como es la noche de San Juan”, expresó el secretario de Cultura municipal, Christian Humada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas