Mujeres: Todo lo que tenes que saber sobre tendencias de la temporada y cómo cuidar tu cabello

En el bloque especial para las mujeres que tiene Misiones Online TV, esta semana nos visitó la prestigiosa peluquera Susana Ruloff. Cambia la estación y muchas buscan cambiar el corte o el color. El chocolate con iluminaciones es la tendencia del invierno. El secador es algo que no puede faltar y si se usa con los cuidados necesarios no daña el pelo, indica la profesional en el tema.

 

Susana recomienda lavarse el pelo con agua tibia, no caliente. El secador es recomendable y es importante para el pelo, no así la plancha.

No obstante, Susana sugiere usar siempre un protector térmico. En cuanto a los cuidados diarios, aconseja un champo neutro y una buena máscara.

Sobre las tendencias aseguró que “se usa de todo”, desde el blanco, rubio, siempre dependiendo los gustos. Sin embargo sugirió tener en cuenta los colores de la piel, es así que alguien con piel blanca siempre es aconsejable evitar colores oscuros. De igual manera las que tienen piel oscura, es mejor evitar los rubios bien claros.

En cuanto a los cuidados en general, Susana señaló que es un conjunto, donde la clave es la alimentación, además del corte y el cuidado con cremas y tratamientos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas