Losada instó a tener una campaña electoral desde la construcción y el diálogo

Luego de que se filtraran capturas de pantalla donde supuestamente el concejal radical Martín Arjol instaba a los vecinos de Itaembé Miní a escrachar al intendente Joaquín Losada, el propio mandatario de Posadas dijo que no le consta que el edil sea el autor de los supuestos mensajes y llamó a tener una campaña electoral en paz.

Losada reveló que en la noche del martes si hubo un ataque vandálico en el barrio 20 de Junio, donde el municipio organizó una kermese para celebrar el día de la Bandera. Esa noche dos jóvenes rompieron el escenario mientras los técnicos desarmaban todo luego del festejo. Ambos fueron detenidos y la comuna realizó la denuncia correspondiente.

“Este es un año electoral y hay cierta temperatura y cuestiones que hay que resolverlas a partir de las diferentes ideas y entender que hay personas que piensan diferente, que tiene sus propias ideas y proyectos. Será en función de lo que evalúen los vecinos lo que se elegirá”, reflexionó el intendente de Posadas.

Sobre el supuesto chat de Arjol, Losada dijo que no tiene por qué no creer en su palaba. “Vuelvo a repetir que no me consta. Sé que el concejal ha dicho que él no fue y no tengo por qué no creerle. Aspiro que en este proceso que se inicia podamos discutir ideas, siempre desde la construcción y el dialogo, la paz y la democracia”, insistió el intendente de Posadas y agregó que personalmente cree en el diálogo como gran herramienta de construcción.

“Los métodos que tenemos que trabajar son siempre a través poder coincidir o disentir, pero en paz para construir una sociedad que nos pide más a los que tenemos responsabilidad política, somos muchas veces el espejo donde la gente se mira y donde debemos dar ese ejemplo”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas