Losada entregó mobiliario a la Delegación Itaembé Miní Este

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, entregó mobiliario para la delegación municipal de Itaembé Miní Este, ubicada en el barrio Jardín. Durante su discurso, el alcalde anticipó que cada oficina que el municipio posee en la ciudad contará en un tiempo con un camión propio para poder responder con más celeridad a las demandas de los vecinos, sobre todo aquellas que tienen que ver con la limpieza de los restos de árboles por podas.

Losada estuvo acompañado por el responsable de la delegación, Julián Stefan, Omar Olmedo, coordinador de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión y Anahí Repetto, secretaria de Desarrollo Social de la comuna, además de vecinos y otros funcionarios que recibieron el mobiliario para la modernización de la oficina.

“La delegación tiene que ser el centro donde nos juntemos todos para resolver los problemas. Hoy no solo aspiramos a que saquen boletas sino que comiencen a salir servicios”, destacó Losada durante su discurso. En ese sentido mencionó a la Oficina de Mediación que funciona en la delegación que según reveló, pudo resolver muchos conflictos entre vecinos de la zona. “El objetivo que nosotros tenemos es que la gente pueda resolver sus problemas en el barrio”, insistió.

Para cerrar, Losada recordó a los vecinos que la delegación es una casa para ellos y los instó a seguir marcando los problemas que aún restan resolver. “En una sociedad como la nuestra es más cómodo poner los problemas sobre los hombros de otro. Yo estoy convencido que trabajando juntos vamos a poder sacar las cosas adelante”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas