La Renovación presentará sus candidatos este viernes

El oficialismo provincial presentará a quienes irán en las boletas en las elecciones legislativas nacionales de este año con un acto en el Centro de Convenciones este viernes a las 19. El acto contará con la presencia del conductor del movimiento político, el diputado provincial Carlos Rovira y los principales referentes del partido, entre ellos el gobernador Hugo Passalacqua y el diputado nacional Maurice Closs.

Además miles de militantes de toda la provincia se darán cita para escuchar los nombres de los hombres y mujeres que los representarán en la contienda electoral que comenzará el 13 de agosto, cuando se celebren en todo el país las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). En tanto que las elecciones generales se celebrarán el 22 de octubre.

A pesar del hermetismo con que se manejan las listas para el Congreso de la Nación, en el que Misiones aportará tres senadores y tres diputados nacionales, se especula que podrían ser candidatos el actual diputado nacional Closs como primer senador; Ricardo Wellbach, actual subsecretario de Gobierno como primer diputado nacional y Martín Cesino, actual subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental como diputado provincial, aunque las fechas de las elecciones provinciales se extienden para el cierre de frentes hasta el 3 de agosto y la presentación de las listas en el mes de septiembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas