Acusan al concejal Martín Arjol de “incitar a los vecinos a la violencia”

El responsable de la oficina de Empleo de la municipalidad de Posadas, Jeremías Zarza, acusó al concejal de la UCR Martín Arjol, de incitar a los vecinos a realizar un escrache contra el Intendente de Posadas. Publicó un diálogo de whatsapp que sería del edil con un vecino pidiéndole que en el acto del 20 de junio hagan la protesta contra Joaquín Losada.

Jeremías Zarza. Radio Libertad.

El funcionario municipal, asegura que el diálogo de whatsapp, -que lo hizo público este martes 20 en las redes sociales-, lo habría pasado un vecino.

 

Zarza dijo que el martes debieron ir con precaución al acto por el Día de la Bandera, donde iban a participar los estudiantes.

 

El reclamo es por una calle que ya se está arreglando. “Repudiamos la violencia política. Ni arrancamos la campaña y ya se están viviendo estas situaciones”, expresó el funcionario.

 

Contó, por otra parte, que ayer en una quermes unas personas irrumpieron en el lugar, rompiendo lonas. Respecto a esta situación Zarza dijo que no están seguros de donde vienen estas acciones, y pese asegura que “no queremos involucrar al concejal en este hecho, llama la atención lo sucedido”, manifestó.

 

En cuanto a los chat, que dice habría revelado un vecino, dijo que le llegó a su celular. No obstante, indicó que no conoce al vecino en cuestión al  que habría mandado el mensaje el concejal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas