Incendio en el barrio Rocamora: “Mi hija y nietos quedaron con lo puesto”, dijo el padre de Noelia

El lunes a la noche quedó reducida en cenizas la vivienda familiar donde residía Noelia Benítez (37) junto a sus cuatro pequeños hijos,  una nena de casi un año, y tres varones de 5, 7 y 12. La madre que en ese momento se encontraba con los dos más chicos logró salir de la casa únicamente con lo puesto y resguardar a sus hijos, en minutos vio como todas sus pertenencias desparecían por la llamas.

En la calle 52A, -cerca de Rocamora y López y Planes-, Noelia Benítez (37) y dos de sus hijos fueron socorridos al arder completamente su casa de madera. El hecho ocurrió ayer, a las 20.45 aproximadamente y dotaciones de la Dirección General de Bomberos intervinieron en el lugar junto a los vecinos.

Durante el día de ayer la solidaridad de la población posadeña se vio una vez más, ropas, colchones y algunos muebles fueron acercando a la casa de Julio, padre de Noelia, quien vive junto al lugar del incendio.

“Estoy muy agradecido con las personas, estamos recibiendo muchas cosas, lo elemental ya esta, ahora solo necesitamos un lugar para que vivan”, dijo Julio.

De acuerdo al relato de la mujer el siniestro se habría originado en una habitación donde presuntamente se produjo una falla eléctrica.

Para las personas que quieran hacer donaciones lo pueden hacer en calle 52 N° 3441 o al teléfono 4420803.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas