Central recibe a Talleres con la clasificación a la Sudamericana en juego

El partido entre el Canalla rosarino y el conjunto dirigido por Frank Kudelka se jugará desde las 21.15 en el estadio Gigante de Arroyito y será arbitrado por Germán Delfino.

Rosario Central recibirá este martes a la noche a Talleres de Córdoba por la 29na. fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, en un partido clave para ambos para clasificarse a la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Gigante de Arroyito y será arbitrado por Germán Delfino.

Central, que suma 42 puntos, buscará recuperarse de la derrota sufrida el viernes como visitante de Banfield por 3 a 1, en donde fue expulsado el defensor Javier Pinola, quien será reemplazado por Hernán Menosse.

Enfrente estará el sorprendente Talleres de Frank Kudelka, que suma 40 puntos en una muy buena campaña. Viene de caer como local contra Gimnasia y Esgrima La Plata pero que sigue con posibilidades de clasificarse a la Sudamericana.

Kudelka debe reemplazar al lateral derecho Leonardo Godoy, expulsado contra el «Lobo» platense y en su lugar jugaría el marcador de punta izquierdo Guillermo Cotugno, mientras en el lateral izquierdo jugaría Ian Escobar.

–Posibles formaciones–

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Hernán Menosse y Paulo Ferrari; Maximiliano Lovera o Fabián Bordagaray, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Germán Herrera y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Talleres: Guido Herrera; Guillermo Cotugno, Juan Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso y Sebastián Palacios; Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 21.15.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas