B Nacional: Crucero, en Santiago, quiere izar su bandera

El Colectivero enfrenta a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 19:30 horas con el arbitraje de Pablo Dóvalo  y transmisión de TyC Sports Play. Sígalo en vivo en Misiones OnLine

 

Motivado por el triunfo ante Almago 2 a 0, el primero de la era Lippi, Crucero del Norte buscará esta tarde en Santiago del Estero, quebrar la racha adversa en condición de visitante cuando enfrente al necesitado Central Córdoba desde las 19:30 horas,  en uno de los adelantos de la fecha 39 de la Primera B Nacional. Pablo Dóvalo será el árbitro del partido que será televisado por streaming mediante TyC Sports Play y que se jugará en el Estadio del elenco santiagueño.

Para el ferroviario  es una de las tantas finales que debe jugar hasta que finalice la temporada en su afán por mantener la categoría, ya que hoy por hoy es uno de los cuatro clubes que desciende directamente, junto a Douglas Haig de Pergamino, Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlético Paraná.

La novedad más importante en el elenco misionero será la baja del arquero Ignacio Arce, quien llegó a la quinta amarilla y en su lugar atajará Rébora, dándole paso en el banco de suplentes al misionero Guillermo Bachke. Otro que regresa entre los concentrados es el delantero Leandro Fernández.

El Colectivero, de irregular campaña, respiró después de la victoria del último domingo como local ante Almagro, aunque todavía sigue en la parte baja de la tabla de posiciones y también muy cerca del descenso, por encima de Juventud Unida de Gualeguaychú, All Boys y Estudiantes de San Luis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas