Ministerio de Industria junto al INTI dictan curso para rentabilidad de empresas

Ministerio de Industria junto al INTI dictan curso para rentabilidad de empresas

El jueves 29 de junio en las instalaciones del Parque Industrial Posadas. Se brindarán conceptos didácticos de organización industrial y mejora continua a través de herramientas de gestión japonesas.

El Ministerio de Industria de Misiones, con la finalidad de transferir conceptos de gestión que mejoren la rentabilidad de las empresas Pymes, organiza junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) el curso de “Mejora en la rentabilidad de tu empresa”, dictado por el Lic. Roberto Guidek.
El jueves 29 de junio en las instalaciones del Parque Industrial Posadas, de 15 a 18 Hs., Guidek. expondrá bajo la modalidad taller sobre metodología de análisis de resultados en Mi PyME; mejoras de productividad y búsqueda de rentabilidad; Conceptos de organización industrial y mejora continua; plan de ventas y planificación de la producción.
Destinado a empresarios, jefes de producción, profesionales, alumnos de colegios técnicos, emprendedores y funcionarios públicos interesados en obtener productividad en sus organizaciones, el curso busca transferir mediante herramientas didácticas conceptos superiores para el futuro de la empresa.

Informes e inscripciones
Los interesados pueden inscribirse vía mail a parqueindustrial@posadas.gov.ar o al teléfono 0376 – 4484404 / 0376-4484408



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE