La pregunta que incomodó a Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa

River perdió con Racing en el Monumental y se despidió de la lucha por el campeonato. El elenco de Marcelo Gallardo quedó sin chances matemáticas de pelearle el título a Boca, ya que se encuentra a siete puntos con dos fechas para el final.

En la conferencia de prensa, el entrenador se mostró muy sincero y autocrítico. Sin embargo, hubo una pregunta que lo incomodó y por un instante el Muñeco no supo qué responder.

La consulta del periodista surgió en relación a la racha adversa frente a los grandes en la temporada, con un triunfo y cuatro derrotas. Es que River sólo venció a Boca (3-1), en la jornada de los clásicos en la Bombonera, y luego perdió frente al Xeneize (2-4), en el primer duelo disputado en el Monumental en diciembre pasado, Independiente (0-1), San Lorenzo (1-2) y Racing (2-3).

«No sé, la verdad que no lo había pensado. No sé… Si tengo que analizar los partidos, cómo se dieron, tendría que retornar al semestre pasado. Es mucho lío pensar lo que pasó hace seis meses. Tengo que mirar el presente lo que viene», contestó el DT.

Ya con el correr de los minutos Gallardo fue más filoso con su respuesta. «Lo más inmediato fueron los tres clásicos: Boca, San Lorenzo y este de Racing. No hubo diferencias en el juego de los partidos que hemos perdido. Estaría muy preocupado si me hubieran pasado por arriba. Por lo menos en mi ciclo ningún equipo me ha superado», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas