Encarnación: un posadeño se coló en la fila del puente, quiso huir, lo persiguieron y terminó preso

Ocurrió en la siesta de este lunes, cuando el posadeño Leandro Fabían R., intentó adelantarse en dos oportunidades, para evitar la larga fila que aguardaba para cruzar a Posadas. En la segunda vez los inspectores le pidieron la documentación del vehículo, el hombre se habría resistido y terminó huyendo y tras una persecución terminó acorralado por la policía e inspectores. Está detenido en la seccional II de Encarnación y será sometido al alcohotest. Mientras, su acompañante, logró huir con unas bolsas de mercaderías.

Miguel Viveros.

El inspector de tránsito, Gerald Vega, relató que el hecho se dio alrededor de las 14:30 cuando un argentino ingresó de forma imprevista a la fila de vehículos que se encontraban aguardando para pasar. Los inspectores le piden que retire su Renault Megane, y accede, pero luego vuelve a ingresar y se le solicita la documentación y que vuelva a hacer la fila, “este hombre se niega. El señor acelera de manera brusca su vehículo y toma la rotonda  para darse a la fuga”, narró el inspector encarnaceno.

Continuando con su relato, dijo que el posadeño, fue acorralado por un vehículo de Paraguay. “En ese momento un vehículo le cierra el paso, cerrándome el paso también”, dijo el inspector.

El inspector pidió apoyo y se hicieron presentes varios efectivos. Dijo que en principio se resistió, pero luego accedió a brindar la documentación, de todas maneras termino detenido en la seccional segunda de Encarnación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas