El acto central por el Día de la Bandera se realizará hoy en Candelaria con la presencia de Esteban Bullrich

El intendente de Candelaria, Daniel Luna contó que hoy a las 8 comienza el campeonato provincial de Reviro y que a las 10:30 el Gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua junto al ministro de Educación de la Nación Esteban Bullrich, plantarán un clon del sarandí histórico en la Costanera de la ciudad. A las 10:45 está previsto el inicio del acto que culminará con un desfile cívico- militar.

Daniel Luna, intendente de Candelaria en Radio Libertad.

 

Luna detalló en Radio Libertad el cronograma de actividades previstas para mañana.

 

Las actividades comenzará en la plaza central a las 8 con el campeonato provincial del Reviro. Habrá un gran fogón donde los participantes podrán cocinar y luego para las 10 está prevista la degustación, dando paso luego a la premiación. Ya para las 10:30 se plantará en la Costanera de Candelaria un clon del sarandí histórico con el Gobernador y el ministro Bullrcih.

 

Posteriormente se depositará una ofrenda floral en el busto del General Manuel Belgrano para luego dar inicio a la conmemoración.

En el acto alumnos de varias localidades harán su promesa a la Bandera y los miembros de las fuerzas de seguridad, pronunciarán la jura a la Enseña Patria. Como cierre de las actividades habrá un desfile cívico-militar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas