Consideran que gran parte de los «baches» en las calles posadeñas son responsabilidad de una empresa de servicios

Florentín fue muy crítico con la empresa de agua potable pero no solamente por los baches, llámese así a los huecos que aparecen en el asfalto, sino porque el procedimiento muchas veces según él a la hora de realizar algún arreglo no es el adecuado. «No solamente se manejan mal al no pedir autorización al municipio o al menos a avisar. Sino que los dejan y uno que es conductor se encuentra de sorpresa de la noche a la mañana con los baches».


Fabián Florentín – Secretario de Gobierno Municipal – Radio News

El funcionario dialogó en Radio News y además reconoció que los deterioros en muchos casos se deben al paso del tiempo, al clima o las lluvias pero que el 70 por ciento de los baches y fundamentalmente los nuevos, son responsabilidad de Samsa.

El ingeniero Florentín dijo que ya se han mandado cartas documento a la empresa pero que la intención es en parte poder llegar a un acuerdo para que la municipalidad pueda reparar los baches que deja la empresa tras una reparación pero que se hagan mediante los pasos necesarios como avisos, solicitud de permisos y que si no cuenta con las herramientas para hacerlo pueda colaborar en otra cosa.

Entendiendo que toda obra es para bien, apeló a que pueda seguir el diálogo con la empresa para que los posadeños no se encuentren con obras mal hechas que lo perjudican o simplemente que las mismas sean para vivir mejor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas