El dúo jardinense Canoa presenta el videoclip de «Kodama»

El grupo radicado en La Plata, conformado por los jóvenes hermanos Antúnez, lanzó un adelanto de su primer larga duración, que verá la luz a principios de agosto de este año.

Canoa es un dúo de «folk transgénero» (como ellos lo definen) ideado por dos hermanos oriundos de Jardín América: Ale y Charly Antúnez. Se trata de una interesante propuesta que combina rock experimental con un marcado acento del litoral, orquestado por pasajes electrónicos y guitarras criollas en igual cantidad.

En 2015, la banda afincada en La Plata lanzó un EP homónimo, con seis canciones que sorprendieron por su frescura y su identidad propia, y que se puede descargar de forma gratuita.

«Kodama» es un adelanto del primer disco de larga duración de los jardinenses, a lanzarse en agosto de este año. El videoclip, que fue rodado íntegramente en Misiones, estuvo a cargo de José María Acosta, quien estudia cine en Oberá, y contó con la participación de Andrea Moreira y Sol Ana Guadalupe. Entre los paisajes que se pueden apreciar a lo largo de la pieza audiovisual, se destacan el Peñón de Mbororé, el Salto Paca y las Ruinas de San Ignacio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas