Buenos Aires: Estacionó en el sector para discapacitados y la escracharon

Vecinos del barrio porteño de Belgrano escracharon a una persona que dejó su auto estacionado desde hace varios días en el sector reservado para personas con discapacidad.

El escrache a los vehículos mal estacionados es cada vez más habitual en la Ciudad de Buenos Aires. Autos que estacionan en las rampas para vecinos que necesitan pasar con sus sillas de ruedas o en sectores reservados para personas con discapacidad a veces no sólo reciben infracciones.

Esta vez, una suerte de justiciero del barrio porteño de Belgrano cubrió este sábado un Citroen gris con mensajes de repudio hacia una mujer que dejó el auto estacionado desde hace varios días en el espacio no permitido, obstaculizando el paso peatonal y cubriendo la entrada y salida de personas con discapacidad. «Puta, sorete», se lee.

Vecinos dijeron que el vehículo se encuentra allí, abandonado, hace varios días. La propietaria del auto fue multada por la Dirección General de Administración de Infracciones (DGAI) de la Ciudad y deberá pagar $11440.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas