El lunes Nicky Jam en Posadas: Comenzaron a armar el escenario en el Parque del Conocimiento

El reggaetonero colombiano se presentará el 19 de junio en Posadas en el marco de su gira #ElGanador. Según comentó Javier Acosta, de la productora 24yMedia, el evento promete ser una megafiesta con pistas exclusivas para bailar toda la noche.

Javier Acosta, Radio Libertad

Todavía faltan tres días para el mega recital de Nicky Jam, pero en el Parque del Conocimiento ya se respira la previa de lo que va a ser una gran noche a puro reggaetón. «Ya estamos armando la parte de tribunas y están llegando los camiones con el escenario junto a a la avanzada técnica», explicó Javier Acosta, encargado de la productora 24yMedia y organizador de esta gran fiesta junto a Charly Brown.

En lo que respecto a la organización, Acosta comentó que «esperamos a una primera comitiva que está llegando de Colombia, mientras que el domingo ingresa todo lo que es sonido, luces y pantalla».

¿Y cuándo llega el gran invitado de la mega fiesta a Posadas? «Nicky Jam va a llegar el domingo y desde entonces va a estar paseando. Es la segunda vez que viene a la Argentina, pero la primera que va a visitar esta zona y quiere recorrer un poco y estar descansado para el lunes. Así que el domingo va a estar paseando por Posadas».

No obstante, la fiesta no estará a cargo únicamente del cantante colombiano, ya que las puertas del Parque del Conocimiento abrirán a las 21 para empezar a bailar desde temprano: «Va a estar Rodgal, Caramba y Compañía Vangelis. Va a haber varios DJ’s también: Mati Bareiro, Prietto, Chappa». Por otro lado, además de los artistas locales, va a haber una pista de Speed, exclusiva de música electrónica.

«Nicky Jam va a tocar pasada la medianoche. La idea es que vengamos a divertirnos y que después de Nicky Jam siga la fiesta. Se va a vender bebidas alcóholicas en un sector, mientras que el sector menores también va a tener su fiesta para que los chicos se diviertan con sus padres», adelantó Acosta.

Las entradas para la gran fiesta del año van desde los $600 hasta los $2000 y se pueden adquirir fácilmente con tarjeta y en cuotas por Compras Misiones. ¡No te quedes afuera!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas