Golpe al contrabando: Prefectura secuestro mercaderías por un millón y medio de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron mercaderías por un valor de 1.447.790 pesos en un procedimiento realizado en la ciudad de Posadas, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera(OCAF)diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación dirigido por Patricia Bullrich para la lucha contra el delito.

 

El hecho fue resultado de la intercepción y posterior requisa de un camión Scania, conducido por dos argentinos, en la intersección de las calles Marconi y Perito Moreno de esa ciudad, que transportaban mercaderías varias compradas en la República del Paraguay que no poseían aval aduanero.

 

Se trataba 1665 camperas, diez balanzas electrónicas, dos caloventores, cuatro pavas eléctricas, nueve juegos de sabanas, cuatro acolchados, 117 frazadas, cinco maquinas corta-cabellos, 140 pares de zapatillas varios modelos, 26 pantalones de dama, ocho pantalones de niño, 107 juguetes varios y doce pelotas.

 

El personal de la fuerza, dio intervención a la Fiscalía Federal Nº1 a cargo del Dr. Jorge Campitelli quien ordenó el secuestro de la mercadería.

 

Todo lo incautado quedó a disposición de la AFIP-DGA Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas