Alem: murió apuñalado por sus compañeros de tragos

Una pelea entre borrachos terminó con uno de ellos muerto y cuatro detenidos. El hecho se descubrió en la mañana de este sábado cuando se encontró el cuerpo sin vida de Aldo Wolemberg, un vecino domiciliado en Gobernador López. El hallazgo se produjo en un espacio verde situado en la esquina de las calles Bella Vista y Ferradas, en la localidad de Leandro N. Alem. El cadáver presentaba cortes en diferentes partes del cuerpo y un contundente golpe en el cráneo.

Según pudo saber la Policía, en ese lugar un grupo de hombres compartía una ronda de tragos cuando en un momento, por circunstancias que son materia de investigación, comenzó una pelea a eso de las 21 de este viernes. Los mismos vecinos atestiguaron que escucharon la trifulca entre los bebedores.

Gracias a la rápida intervención policial, ya se encuentran detenidos cuatro sujetos que habrían sido quienes compartían las bebidas con el fallecido: Ariel S. (36), conocido como «Gallina», Luis Ángel C. (48), Leandro M. (18) y Gustavo K. (16).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas