Temperley venció a San Martín de San Juan y salió provisoriamente de la zona de descenso

El Gasolero le ganó 1-0 a San Martín con gol del uruguayo Mauro Guevgeozián y se ilusiona con seguir en Primera División.

En el marco de la pelea por no descender, Temperley logró una victoria fundamental en su visita a San Martín en San Juan. El conjunto del sur bonaerense se impuso por 1-0 y, al menos de manera transitoria, salió de los puestos de pérdida de categoría.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Mauro Guevgeozián, a los cinco minutos del segundo tiempo. El jugador de Temperley aprovechó la débil marca del conjunto sanjuanino para conectar un cabezazo goleador.

El equipo de «Pipo» Gorosito venía golpeado tras quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Atlanta y, aunque tuvo chances claras para lograr el empate, no estuvo fino en la definición y sufrió una nueva derrota ante su gente.

Con la victoria, Temperley salió de zona de descenso, al menos de manera transitoria. Sólo una victoria de Olimpo ante Independiente el domingo podría hacer que el Gasolero vuelva a caer en los puestos de pérdida de categoría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas