“Posadas Tanguera Primera Vuelta» se realizará mañana

Bajo la organización de la Municipalidad de Posadas y a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, este sábado desde las 21, se llevará a cabo “Posadas Tanguera Primera Vuelta”, en el preludio del Día del Padre.

La cita tendrá lugar en la Casa Paraguaya (San Martín 1355) con las actuaciones de Leo Baigorria; Tato Lagable; Jorge Tano Fiorio; Tucho González; Loreley Benítez; Ballet de la Escuela Superior de Danzas de la Provincia de Misiones; Raza Campera y la participación especial de Yuliet Macrón.

Sin lugar a dudas será una destacada jornada del 2×4 donde además de disfrutar de la música ciudadana y darle a la milonga habrá servicio de cantina. La cual tendrá un destacado fin, ya que la misma estará a cargo del grupo de la Escuela Municipal de Danza que participará del Festival Internacional de Folclore y Danza en Lima (Perú) organizado por la Universidad Autónoma de Lima (Perú).

Vale resaltar que Posadas Tanguera nace del deseo de generar desde el Estado, un espacio, amigable y apasionado, para todos los amantes del tango. Además, pretende ser un encuentro de músicos, bailarines y milongueros.

Asimismo, desde las organización adelantaron que Posadas Tanguera girará por la ciudad y desarrollar sus “Vueltas” en diferentes espacios que quieran ser sede con la infraestructura adecuada. Rotará la presentación de artistas. 

En esta presentación la mesas y sillas que se podrían reservar con anterioridad están pedidas en su totalidad, por lo cual hay localidades agotadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas