Liga Posadeña: Guaraní goleó a Luz y Fuerza y abandonó el último lugar de la tabla

A pesar de jugar con uno menos desde el primer tiempo, la Franja vapuleó 4 a 1 al conjunto eléctrico y se colocó en la séptima posición de la tabla.

En la tarde de ayer se completó la novena fecha del torneo Apertura de la Primera División de la Liga Posadeña con un encuentro clave para Guaraní, que buscaba revertir su preocupante momento y salir del último puesto ante Luz y Fuerza. El objetivo fue cumplido con creces, ya que se despachó con una goleada por 3 a 1 sobre el conjunto eléctrico.

No obstante, todo fue cuesta arriba para los de Villa Sarita (que hicieron de local en La Picada), ya que se fueron al descanso en desventaja y con un jugador menos por la expulsión de Galarza. Sin embargo, en el complemento encontraron su juego y terminaron pasando por encima de Luz y Fuerza con dos goles de Fede Martínez (quien fue clave en algunos partidos del Federal A), Fabio Domínguez y Lisandro Méndez. En la visita, en tanto, Solís había sido el encargado de poner el 1 a 0 parcial.

Si bien el andar de Guaraní es irregular en este certamen, aún tiene chances de clasificar a los cuartos de final. Sólo le queda ganar, y jugando como en el complemento de ayer, estará más cercano de lograrlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas