Hoy comienza en la UGD el Diplomado en Desarrollo Emprendedor

Hasta hoy, pueden inscribirse los interesado en realizar la capacitación destinada a emprendedores, estudiantes,  profesionales independientes, directivos y propietarios de empresas.

 

La Universidad Gastón Dachary comienza hoy el cursado del Diplomado en Desarrollo Emprendedor y Gestión de PyMES. Desde la UGD indicaron que quienes deseen capacitarse en Emprendedorismo, Planeamiento Estratégico, Introducción a la economía formal, Finanzas de empresas, Gestión de los Recursos Humanos y Nociones de marketing tienen tiempo hasta hoy de acercarse a la UGD para realizar su inscripción en la sede central de Posadas.

 

El Diplomado será bajo la modalidad semipresencial, teniendo como objetivo dotar de herramientas al emprendedor para un mejor desarrollo, manejo de las competencias y aptitudes de la dirección de empresas PyMEs a fin de llevar adelante la gestión de negocios.

 

La metodología del cursado será mediante el dictado de cursos dinámicos, profesionalizados, mediante la utilización de foros de debate, casos de estudio, roll playing: técnica a través de la que se simula una situación que se presenta en la vida real, entre otras metodologías.

 

 

Informes

 

Para informes e inscripciones los interesados pueden dirigirse a la sede central de la Universidad Gastón Dachary en Posadas, calle Colón y Salta , o bien, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a  [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas