Puerto Rico disfrutó de una jornada única, brindada por “Barrio Feliz”

El pasado martes 13 de Junio, Puerto Rico disfrutó de la trigésima segunda edición de Barrio Feliz, el Programa del IPLyC SE que desarrolla en conjunto con la Gobernación de Misiones. La jornada se llevó a cabo en el Polideportivo de dicha Ciudad, en la que hubieron sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

Esta edición, fue precedida por autoridades del IPLyC SE, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Estuvo presente, el stand de inscripción de ¨Buen Día Señora¨, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones. Además,  el equipo de profesionales del Programa Ludopatíarecepcionando consultas, asesorando en materia de juego responsable y ludopatía.Además de actividades como juegos recreativos, para incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertido, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo.

De la misma manera, se encontraron los stands de los programas de políticas socialesde la Gobernación pertenecientes al Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S); Cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza; Plan Mamá haciendo entrega a beneficiarias, de cunas y bolsos maternos.

Asimismo, los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Cuatrín y Fernando Cáceres pintaron un mural, recuerdo para la Escuela N°114,  además a la cual se donaron libros. Tarjeta Natural del IPLyC,entregó una impresora a dicha Escuela.

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo los vecinos al ritmo de su música.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas