Mañana agitada en Posadas: masiva manifestación provocó caos vehicular en el centro de la capital misionera

Casi 5000 personas de la Corriente Clasista y Combativa se movilizaron desde las ocho de la mañana por todo el centro posadeño en reclamo por incumplimientos.

Desde la primera mañana de hoy, una masiva marcha afectó la normal circulación vehicular en el centro de Posadas. Alrededor de 5000 personas provenientes de diferentes barrios de la capital misionera y pertenecientes a la Corriente Clasista y Combativa partieron del cruce de las avenidas Urquiza y Roque Pérez para, tras tres horas de movilización por las principales arterias, desembocar en la intersección de Roque Pérez y Ayacucho.

Esta irregularidad requirió de un amplio despliegue tanto policial como de agentes de tránsito, lo que a su vez provocó que el centro posadeño se convirtiera en un caos a lo largo de toda la semana.

El foco de los reclamos, en tanto, estaba puesto en incumplimientos de pagos y la quita de las pensiones por discapacidad. «Hoy no nos alcanza la plata y encima nos sacan todo», comentó una de las manifestantes.

Alrededor de las once y media, la movilización se diluyó, aunque desde la CCC informaron que no se descarta volver a tomar medidas de fuerza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas