Liga Posadeña: Mitre le ganó a La Picada y es el único líder

Con esta victoria, y tras la derrota de Atlético Posadas en manos de Crucero, el Auriazul se sube a la punta en soledad por primera vez en lo que va del certamen. Hoy, Guaraní cierra la novena fecha contra Luz y Fuerza.

En la tarde de ayer, Bartolomé Mitre se hizo fuerte en Villa Cabello y derrotó 1 a 0 a Atlético La Picada en el marco de la novena fecha del Apertura de la Liga Posadeña. El Aurizaul se puso en ventaja con un gol de Claudio “Caíto” Fileppi de penal. Con este triunfo, y tras la dura derrota de Atlético Posadas ante Crucero, el elenco que dirige Adriel Kinyerski es el nuevo puntero del certamen con 22 puntos.

Además, en Rocamora, Atlético Huracán venció a Sporting de Santo Pipó por 2 a 1. Los goles del Globito los marcaron Mauricio Vergara y Daniel Galeano. Para el conjunto pipoceño, en tanto, anotó Federico Millán.

Por último, en el encuentro disputado en el interior de la provincia, el local Deportivo Corpus superó por 2 a 1 a El Brete. Los tantos del elenco corpeño los hicieron Raúl Toth y Facundo Quiroga, mientras que para el conjunto de la Ribera descontó Ariel Balbuena.

Hoy, en tanto, Guaraní intentará revertir su duro momento en la Liga Posadeña (último con 4 puntos) ante Luz y Fuerza desde las 15:30.

Así se encuentra la tabla de posiciones:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas