Las mejores aplicaciones para Android, según Google

Google dio a conocer las mejores aplicaciones para Android. Para la selección se tuvo en cuenta el diseño, la funcionalidad, y la localización y optimización para equipos específicos.

 

Las apps elegidas serán destacadas dentro de una nueva sección, llamada Android Excellence, que figurará dentro de la pestaña Selección de los editores de Google Play.

 

Hay dos categorías: una para aplicaciones en general y otra para juegos. Aquí, los elegidos.

 

  1. AliExpress

 

Una aplicación para hacer compras online, donde se incluye información detallada y fotos de cada producto.

 

  1. B&H

 

La aplicación para hacer compras incluye fotos, reseñas y descripciones completas de cada alternativa.

 

  1. Citymapper

 

La aplicación muestra las diferentes opciones de transporte público para desplazarse por las ciudades de Barcelona y Madrid.

 

  1. Drivvo

 

Permite tener un registro de los gastos que de mantenimiento del vehículo, las reparaciones realizadas y las cargas de combustible.

 

  1. Drupe

 

Organiza la agenda para evitar contactos duplicados, rastrea a identifica números desconocidos y permite grabar llamadas.

 

  1. Evernote

 

Permite tomar notas en varios formatos: texto, dibujos, foto, video y PDF. Organiza las anotaciones en un mismo sitio y se sincroniza automáticamente.

 

  1. Hotel Tonight

 

Una aplicación para reservar hospedaje. Agrupa las ofertas por ubicación, precios y calidad.

 

  1. Kitchen Stories

 

Tienen recetas con instrucciones detalladas. Las explicaciones vienen acompañadas de fotos y videos HD.

 

  1. Komoot

 

Se emplea para organizar recorridos en bicicletas o caminatas al aire libre. Se puede visualizar la ruta en el mapa y ver los kilómetros del trayecto elegido.

 

  1. Lifesum

 

Se emplea para tener un registro de la actividad física realizada, las calorías ingeridas y establecer objetivos para mantenerse saludable, perder o ganar peso.

 

  1. Memrise

 

Una aplicación para aprender diferentes idiomas. Incluye video tutoriales y juegos.

 

  1. Pocket

 

Permite guardar links de notas, videos o diferente textos en la web para leerlos luego.

 

  1. Runtastic

 

Ofrece planes de entrenamiento y ofrece la opción de registrar la actividad realizada para luego evaluar objetivos y sacar estadísticas.

 

  1. Skyscanner

 

La aplicación rastrea las mejores ofertas en vuelos, alquileres de autos y hotelería. Se pueden configurar alertas para recibir avisos en el celular.

 

  1. Sleep as Android

 

Funciona como un reloj inteligente para tener un registro de los ciclos de sueño y las horas descansadas. Incluye canciones armonizantes para ayudar a conciliar el sueño.

 

  1. Vivino

 

Basta escanear la etiqueta de cualquier vino para ver los comentarios de otros usuarios: precio, maridaje y una breve reseña.

 

En la categoría juegos, fueron destacados: After the End: Forsaken Destiny, CATS: Crash Arena Turbo Stars, Golf Clash, Hitman Go, Horizon Chase, Kill Shot Bravo, Lineage Red Knights, Nonstop Knight, PAC-MAN 256 Laberinto sin fin, Pictionary, Reigns, Riptide GP: Renegade, Star Wars: Galaxy of Heroes y Titan Brawl.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas