Independiente se pone al día en un duelo clave para la próxima Libertadores

El Rojo disputará el partido correspondiente a la fecha 17, postergado a pedido de Ariel Holan por la ausencia del arquero Campaña. Será a las 19:45, con televisación de la TV Pública.

Independiente intentará ganarle el partido pendiente a Defensa y Justicia en busca de meterse en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Ariel Holan visitarán al conjunto de Florencio Varela desde las 19:45, en el partido correspondiente a la decimoséptima fecha que no se jugó por pedido del club de Avellaneda, que ese fin de semana no podía contar con su arquero Martín Campaña.

Los Rojos acumulan 45 puntos y con una victoria alcanzaría la línea de Newell’s, el último de los equipos en zona de clasificación al torneo más importante del continente, mientras que Defensa y Justicia buscará hacer valer su localía para meterse en puestos de acceso a la Copa Sudamericana.

Holan espera contar con Nicolás Tagliafico, quien se sumará a la concentración con el plantel apenas llegue desde Singapur, tras participar de la gira con el seleccionado argentino. El entrenador confirmó que le dará descanso al delantero Emmanuel Gigliotti, y su reemplazante saldrá entre Maximiliano Meza y Lucas Albertengo.

Junto a Tagliafico y la delegación albiceleste, llegará el entrenador del Halcón, Sebastián Beccacece, quien recibió un permiso para ser parte del cuerpo técnico de Sampaoli pese a tener contrato con Defensa y Justicia y dirigirá sus últimos partidos en el equipo de Florencio Varela.

La dirigencia de Defensa y Justicia ya trabaja para encontrarle reemplazante y el principal candidato era Gabriel Milito, pero el extécnico de Estudiantes e Independiente rechazó el ofrecimiento y ahora el apuntado por José Lemme es Walter Coyette, actualmente en Chacarita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas