Habló el joven acusado de matar a Matías: «Cuando me iba a hincar le agarro la mano y luego él cae arriba del cuchillo»

Daniel Rojas (20), sindicado como el homicida del estudiante eldoradense Matías Joel Vera (15), envió un audio a la radio Líderes 94.5 de entregarse a la Policía en la casa de su madre, en el Kilómetro Uno. Allí repite que actuó en defensa propia y que jamás había utilizado un cuchillo.
Vera fue apuñalado en el abdomen el lunes por la noche y falleció en el hospital Samic el martes a las 10.50. El chico cursaba el segundo año “D” en el CEP 16.
La discusión entre ambos fue por una chica de 15, que estaba con Matías cuando apareció Daniel. Al parecer, la jovencita era novia de este último.
“Aparecí hoy en lo de mi mamá y ahora me voy a entregar. Fue todo en defensa propia. Él sacó un cuchillo, creo que tipo serrucho, de la mochila. Yo tropecé y caí para atrás. Cuando me está por hincar, me doy vuelta y justo le agarro la mano. Entonces cae arriba del cuchillo. Ahí me levanto y salgo corriendo”, dijo Rojas.
“Desaparecí. Ahora me voy a entregar. Me duele mucho todo esto. Nunca anduve con un cuchillo”, reiteró el joven, detenido alrededor de las 8.30 en el barrio Pinares.


Daniel Rojas, supuesto homicida

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas